1 / ¿Qué tipo de tareas podéis gestionar?


Podemos gestionar diversas tareas administrativas, como la facturación, la gestión de clientes, la contabilidad, la organización de documentos, la atención al cliente y la programación de citas, entre otras. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu negocio.


2 / ¿Qué ventajas me aporta contratar vuestros servicios?


El mayor beneficio será que tendrás más tiempo disponible, menos estrés y mayor enfoque en las tareas clave de tu negocio. Además, al no tener un administrativo en plantilla, disfrutarás de las siguientes ventajas:  


3 / ¿Cómo se contratan vuestros servicios?


El proceso de contratación es muy sencillo. Aquí te explicamos los pasos:



A partir de ahí, podrás relajarte y concentrarte en tus prioridades, mientras nosotros nos encargamos del resto.


4 / ¿La distancia es un problema?


No, mantenemos una comunicación fluida sin necesidad de estar en la misma oficina. Las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo todas las tareas administrativas de manera eficiente y efectiva, independientemente de la ubicación. 


5 / ¿Cómo nos comunicaremos?


La comunicación se adapta a tus preferencias: podemos usar WhatsApp, Slack, correo electrónico, llamadas o videoconferencias. 


6 / ¿En qué horario estás disponible?


Mi disponibilidad varía según el plan que elijas. Estaré totalmente dedicada a tu empresa durante el período asignado.


7 / ¿Cuáles son las condiciones y formas de pago?


El pago se realiza al inicio de cada mes mediante transferencia bancaria. 


8 / ¿Puedo modificar el plan contratado o cancelar el servicio?


Sí, podemos ajustar el plan según las necesidades de tu negocio. Si decides cancelar, solo debes informarme un mes antes y finalizaremos nuestra colaboración. Estaré encantada de volver a colaborar contigo si nos necesitas en el futuro.